Cómo coach de imagen, voy a sacar de ti, tu mejor versión en todo lo relacionado con la imagen que quieres transmitir, cómo quieres comunicarte y que quieres transmitir con tu comunicación no verbal.
Voy a potenciar tu belleza exterior, de dentro hacia fuera para que te sientas seguro de ti mismo en cualquier situación personal.
En nuestra primera visita estudiaremos y analizaremos tus necesidades. Observaré tu tipología corporal y realizaré un test del color para determinar que colores te favorecen más.
Me explicarás con detalle la imagen que quieres transmitir, tanto sea a nivel personal.
Laboral o de ocio. Trabajaremos también cómo quieres comunicarte, tu tono de voz, tú manera de moverte, de expresarte y del poder que tiene el lenguaje no verbal hacía los demás.
Quiero que sepas que la primera impresión es muy importante ya que tu interlocutor prestará más atención a tu comunicación no verbal, que a tus palabras.
En nuestra segunda visita te entregaré un dossier de imagen totalmente personalizado, en el cuál tendrás todas las pautas y ejemplos para sacarte el máximo partido, realzando tus puntos fuertes y potenciando tu imagen a lo que quieres transmitir.
Obtén la motivación, la orientación y el apoyo que necesitas para encaminar tu vida.
¡Ya no necesitas enfrentar los desafíos en soledad!